0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

El problema

Este año han asesinado a sobre 41 mujeres, 23 de ellas a manos de sus parejas o exparejas. Han radicado 180 querellas de Violencia Doméstica contra agentes de la Policía de Puerto Rico. 2,554 rape kits permanecen sin analizar desde el 2006. Semana tras semana vemos como hombres asesinan a sus exparejas sin piedad. Ante la epidemia de la violencia de género que sufrimos en Puerto Rico, el gobierno está de brazos caídos. La Procuradora de la Mujer no se ha expresado sobre los asesinatos, y mucho menos ha iniciado un plan para detenerlos. Los cuarteles de la Policía de Puerto Rico siguen ignorando las querellas sobre acoso y agresiones que se hacen constantemente. La Violencia de Género es una crisis de salud pública, la tenemos que atender como tal.

La solución
Necesitamos un Plan Nacional Contra la Violencia de Género, un plan que obligue al gobierno a tomar acción, en todos los niveles; desde la Policía de Puerto Rico hasta la Procuradora de la Mujer. El machismo y la violencia de género es una epidemia que ya ha cobrado las vidas de más de 23 mujeres y una cantidad innumerable de sobrevivientes de acoso y abuso. La Orden Ejecutiva redactada por la Colectiva Feminista en Construcción busca iniciar un Plan Nacional Contra la Violencia de Género. ¡Ya basta de la indiferencia, tomemos acción, firma la petición para exigirle a Ricardo Rosselló que firme la Orden Ejecutiva!

Tu historia
La Colectiva Feminista en Construcción ha luchado por años para detener la Violencia de Género en Puerto Rico. Hemos participado de distintas actividades, desde el Paro Nacional durante el Día Internacional de la Mujer Trabajadora el pasado 8 de marzo, como también la Asamblea Feminista el pasado 3 de junio del 2017. Si deseas saber más sobre nuestra organización, búscanos en Facebook.com/Colectiva.Feminista.PR ó Twitter.com/colefeminista

Hoy: Colectiva Feminista En Construcción cuenta con tu ayuda

Colectiva Feminista En Construcción necesita tu ayuda con esta petición «Ricardo Rosselló: Sr. Rosselló: firma la Orden Ejecutiva para un Plan Nacional Contra la Violencia de Género». Súmate a Colectiva Feminista En Construcción y 9,153 persona que han firmado hoy.