Renuncia Inmediata del Gobernador de Puerto Rico / Immediate Resignation Puerto Rico GOV

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

ESP: Es necesario tener un funcionario sin problemas ni posibles cargos federales fungiendo en todo momento. El gobernador debido a sus actos está sobrellevado por la atención que han traído sus declaraciones al mundo. Sin importar la postura en relación al gobernador el hecho es que el tiene que liderar ahora con demasiados problemas legales que no le permitirán fungir bien. El proceso congresional para sacar al gobernador es muy extenso y complicado por lo que lo mejor para el Pueblo de Puerto Rico es la renuncia inmediata del gobernador.

ENG: It is necessary to have an official without problems or possible federal charges acting at all times. The governor due to his actions is overcome by the attention that his statements have brought to the world. Regardless of the position in relation to the governor, the fact is that he has to lead now with too many legal problems that will not allow him to function well. The congressional process to remove the governor is very extensive and complicated, so the best thing for the People of Puerto Rico is the immediate resignation of the governor.