Soriana: ¡Deja de vender popotes de plástico!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Soriana es una empresa líder en México, sin embargo, no es líder entre el creciente número de empresas qué rechazan los contaminantes popotes de plástico tradicionales.

Para que un popote de plástico se convierta en polvo y pase a un estado natural, tienen qué pasar 500 años, Lo más preocupante es qué están hechos de polipropileno, un material derivado del petroleo, un recurso natural no renovable, el cual carece de facilidades para degradarse y nada más se fracciona en miles de pedazos pequeños qué alteran la ecología. O en el peor de los casos llega a los mares y los animales los confunden con alimento.

Además de algunas cadenas supermercados en el mundo como Woolworths en Australia (Qué no tiene ninguna relación con las tiendas departamentales Woolworth de México) y Lidl en Alemania, muchas de las principales empresas en México, como Toks, CMR, Starbucks, McDonald's, Pascual Boing, entre otras ya han hecho público su compromiso de eliminar los popotes de plástico no biodegradables de su cadena de suministro, ¡Ya es hora de qué Soriana se sume al gran movimiento anti-popotes!

Por favor firma ésta petición para pedirle a Soriana qué cambie su cadena de suministro de popotes a 100% biodegradables, incluyendo una rápida fase de transición, para todos los popotes que se venden en sus tiendas.

¡Sé la voz de los qué no tienen!

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Montoya Montes necesita tu ayuda con esta petición «Ricardo Martin Bringas: Soriana: ¡Deja de vender popotes de plástico no biodegradables!». Únete a Alejandro y 206 personas que ya han firmado.