Victoria

Por la implantación INMEDIATA de un programa antibullying en Jesuitak Donostia.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 352 firmas!


El miedo a que nuestros hijos sufran como víctimas, agresores o testigos-cómplices de BULLYING, es una realidad en la que vivimos -seamos conscientes o no- todos los padres.

Como responsables del bienestar y la educación de nuestros hijos, que son nuestro mayor bien, DEBEMOS DAR UN PASO ADELANTE.

Por ello queremos pedir a la directiva de Jesuitak Donostia que se instaure y aplique INMEDIATAMENTE un Programa Preventivo y de Tratamiento del Bullying, que sea efectivo, integral, conciliador, y acorde con la realidad que vivimos.

El mejor legado para nuestros hijos es darles recursos y valores para una sociedad sin violencia, porque los conflictos son parte de nuestra naturaleza, pero está en nosotros hacer de ellos una oportunidad de crecimiento.

jesuitakcontraelbullying@gmail.com https://www.facebook.com/padresdejesuitakcontraelbullying/

 NOTA: ante la inquietud de otros padres por saber si se han utilizado los canales existentes para solucionar este problema, respondemos que SI. Antes de llegar a esta iniciativa, las familias afectadas, lo han intentado TODO (existe documentación que así lo acredita).
Llegados a este punto, no es importante saber como hemos llegado hasta aquí, sino lo que vamos a hacer para solucionar este problema. NO NECESITAMOS CULPABLES, SINO SOLUCIONES. 

 

 



Hoy: Padres de Alumnos cuenta con tu ayuda

Padres de Alumnos Jesuitak Donostia necesita tu ayuda con esta petición «Ricardo Angulo Olózaga (coordinador Zona Norte): Por la implantación inmediata de un programa antibullying en Jesuitak Donostia.». Únete a Padres de Alumnos y 351 personas que ya han firmado.