La cancelación de REVISTA SOHO por publicar una apología a la violación

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

"A uno no se le ocurre que lo puedan violar dos veces. La verdad no veo ese par de polvos forzados como algo traumático, porque afortunadamente mi reacción fue bien diplomática" "Me dio más seguridad y me hizo sentir más mujer"

Así abre y cierra “Mi primera violación” la macabra crónica de SOHO que pretende normalizar y romantizar este crimen. En un país tan misógino con índices altísimos de violencia contra la mujer, es inadmisible que una publicación en una revista con tanto alcance como SOHO haga este tipo de declaraciones.

Sacar esta publicación en tiempos de cuarentena, cuando varias mujeres están encerradas con su agresor, es una irresponsabilidad enorme teniendo en cuenta que esta situación exacerba las violencias basadas en género, incluyendo el abuso sexual.

La violación NO es un chiste señores de SOHO. NO es “un polvo forzado”. NO te hace sentir más segura o más mujer. NO es una estrategia para que consigan más clicks y generen polémica. Esto va más allá de la libertad de expresión. Esto es una apología a un crimen que afecta y azota a millones de mujeres diariamente en todo el mundo. Un crimen que destruye vidas, traumatiza y que aún en el 2020, sigue siendo normalizado precisamente por posiciones irresponsables como las suyas.

Exigimos el cierre definitivo de la revista SOHO, que perpetua y celebra estereotipos misóginos en una sociedad que necesita sanar, no generar más violencia.

Firma y únete a este clamor de indignación.