Victoria confirmada

Retransmitan en 2015 el programa Zoociedad de Jaime Garzón

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 11,674 personas!

Jaime Garzón no solo fue un personaje de la televisión colombiana, fue un gran educador e inspiración para todas las generaciones. A través de sus personajes, nos enseñó a pensar de manera crítica, y a ver la realidad colombiana.

A través de sus personajes él podía decir todo lo que los colombianos alguna vez quisimos decir pero no pudimos, porque no teníamos ni la voz, ni el poder, ni los medios de comunicación para decirlo. Su irreverencia siempre fue bienvenida por todos. Creo que él tenía mucho para decir, y se encontró una cámara y un micrófono para poder decirlo.

Su talento descomunal para imitar voces, recrear personajes, contar historias, pero, sobre todo, para enseñarnos a a adquirir un pensamiento crítico y reflexivo sobre su realidad, rompió esquemas y paradigmas en la televisión en el país.

Recuerdo que una embolada de Heriberto de la Calle, era más sintonizada que una plenaria en el senado. A su manera, él contribuyó mucho a que esta sociedad fuera mas democratica, y le fue quitando el sentido de reverencia y de estratos, rompiendo con los esquemas sociales. Sin olvidar que desde su lugar en los medios, ayudo a la liberación de secuestrados, y víctimas de la guerra en Colombia.

Por eso creo que retransmitir Zoociedad en 2015 nos puede ayudar a todos los colombianos, a no olvidar y a ser más críticos con la nueva realidad del país que estamos construyendo.

Hoy: Johanna Marcela cuenta con tu ayuda

Johanna Marcela Perez Lucena necesita tu ayuda con esta petición «Retransmitan Zoociedad #JaimeGarzón @CanalCapital @ANTVcolombia @Bogota_DC @SenalColombia @diegomolanovega @MCarolinaHoyosT». Súmate a Johanna Marcela y 11,673 persona que han firmado hoy.