Victoria
Dirigida a Consejero de Educación de la Junta de Andalucía Consejería de Educación de la Junta de Andalucía

Estas instrucciones reducen una hora a cada una de las dos materias de modalidad en 1º de Bachillerato para asignar esas dos horas a la asignatura optativa, que pasa de 2 horas a 4 horas semanales, con lo que se produce una desventaja de los alumnos andaluces frente a los de otras comunidades, que pueden mantener la carga lectiva que aparece en la Ley, y hace que no puedan afrontar los exámenes de reválida en igualdad de condiciones.

Esta petición fue entregada a:
  • Consejero de Educación de la Junta de Andalucía
    Consejería de Educación de la Junta de Andalucía

Javier Sánchez Quirós ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 2.336. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Sánchez Quirós necesita tu ayuda con esta petición «Retiren o modifiquen las Instrucciones de 9 de mayo de 2015 sobre la ordenación educativa y la evaluación del alumnado de E.S.O. y Bachillerato 2015-2016». Únete a Javier y 2.335 personas que ya han firmado.