Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 729.234 firmas

La integridad del Motociclismo está en decadencia. Desde la Federación Internacional de Motociclismo estáis tolerando tácticas de carrera sucias, al castigar a Valentino Rossi, impidiéndole hacerse con el Campeonato mientras es acosado y saboteado por Marc Márquez. Al mismo tiempo, habéis permitido a Jorge Lorenzo adelantar a Rossi con bandera amarilla en Sepang, sin sanción alguna.

Justificar vuestra decisión diciendo que no hay ninguna norma que regule las acciones de Marc Márquez es igual de absurdo que decir que no hay ninguna norma que prohíba a los pilotos liarse a tiros entre ellos. ¿Permitirían que eso pasara sólo porque no hay ninguna norma existente que lo prohíba?

Parece que en este deporte hay una serie de intereses ocultos en contra de pilotos y fans, que nos merecemos un campeonato limpio. Vuestras decisiones parecen demostrar que estáis tolerando la persecución de un piloto, Valentino Rossi.

Pedimos que reviertan la sanción a Rossi para que pueda continuar en su lucha por hacerse con el campeonato de forma justa y en igualdad de condiciones, desde la posición que él se ganó en la calificación.

Haciendo esto, podrán devolver la integridad a este deporte.

Hoy: Nicholas cuenta con tu ayuda

Nicholas Davis necesita tu ayuda con esta petición «Retiren la sanción a Valentino Rossi y devuelvan la integridad al Campeonato de MotoGP». Únete a Nicholas y 729.233 personas que ya han firmado.