Dirigida a Alcalde de Granada. Ayuntamiento de Granada y 2 otros

Restauración de la iglesia de San Luis (Granada)

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 1.000.

La iglesia de S. Luis (s. XVI) se destruyó en un incendio hace ochenta y tres años. Ya es hora de restituir una parte del legado artístico de un barrio -el Albaicín- que es Patrimonio de la Humanidad. Su restauración sería generadora de puestos de trabajo y también se crearían después, una vez que el inmueble tenga un uso cultural, social, etc. Recordemos que Granada es una ciudad fuertemente castigada por el paro.

Enlace en Facebook:

The church of S. Luis (XVI c.) was destroyed in a fire for seventy-nine. It is time to restore a part of the artistic legacy of a neighborhood, the Albaicin, which is a World Heritage Site. Its restoration would be generating jobs and also create later, once the property has a cultural use, social, etc. Recall that Granada is a city heavily hit by unemployment.

Link on Facebook:

Esta petición será entregada a:
  • Alcalde de Granada.
    Ayuntamiento de Granada
  • Gerente
    Agencia Albaicín Granada
  • Alcalde de Granada
    Alcaldía de Granada

Flavio Sevilla ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 599 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Flavio cuenta con tu ayuda

Flavio Sevilla necesita tu ayuda con esta petición «Restauración de la iglesia de San Luis (Granada)». Únete a Flavio y 598 personas que ya han firmado.