Restauración de la iglesia de San Luis en Granada (España).

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

La iglesia de S. Luis (s. XVI) se destruyó en un incendio hace ochenta y cuatro años. Ya es hora de restituir una parte del legado artístico de un barrio -el Albaicín- que es Patrimonio de la Humanidad. Su restauración sería generadora de puestos de trabajo y también se crearían después, una vez que el inmueble tenga un uso cultural, social, etc. Recordemos que Granada es una ciudad fuertemente castigada por el desempleo.

Enlace en Facebook:

The church of S. Luis (XVI c.) was destroyed in a fire for seventy-nine. It is time to restore a part of the artistic legacy of a neighborhood, the Albaicin, which is a World Heritage Site. Its restoration would be generating jobs and also create later, once the property has a cultural use, social, etc. Recall that Granada is a city heavily hit by unemployment.

Link on Facebook:

Hoy: Flavio cuenta con tu ayuda

Flavio Sevilla necesita tu ayuda con esta petición «Restauración de la iglesia de San Luis (Granada)». Únete a Flavio y 1.461 personas que ya han firmado.