Stan Lee, el perrito de la policía local de Granada, se muere de pena encerrado

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Stan Lee fue recogido por la policía local de Granada cuando estaba siendo cruelmente maltratado, era sólo un cachorrito y ya conocía lo que era el miedo.

La propia policía lo adoptó y se convirtió en todo un símbolo de la unidad canina. En todas las exhibiciones que había, Stan Lee era la gran atracción por su gran simpatía y por su inteligencia. No había reto que se le resistiese.

Sin embargo, los nuevos responsables de la Policía local granadina han prescindido de él. Y Stan Lee lleva más de 6 meses encerrado en un chenil sin salir y sin realizar ninguna actividad. 

Pedimos la libertad y la dignidad para Stan Lee y que le sea entregado a una familia de adopción o bien que sea adoptado por quien era su cuidador.

¡Que se ponga fin a esta injusticia! . Stan Lee ya sufrió mucho cuando apenas había empezado a vivir. Que aquellos que en su momento fueron su salvación no sean ahora su condena.

Stan Lee es un símbolo para la policía local de Granada y ésta no puede permitir que uno de sus miembros sea tratado de esa manera tan indigna. 

¡Stan Lee, estamos contigo! Vamos a conseguir que seas feliz y que tengas la maravillosa vida que te mereces. ¡Ánimo, pequeño!