Petition Closed

Rescaten a las 200 niñas secuestradas en Nigeria #rescatenalaschicas #bringbackourgirls

1,104,984
Supporters

Más de 200 niñas fueron secuestradas del internado de secundaria donde estudiaban en Chibok, al noreste de Nigeria. Hay noticias de que estas chicas están siendo vendidas como esposas por menos de 10 € cada una. Esta petición pide a los líderes mundiales que las rescaten.

Esas más de 200 niñas secuestradas están atrapadas en un conflicto que ellas no provocaron, y tenemos que hacer algo. No puedo ni imaginarme lo que habrán tenido que padecer estas últimas semanas.

Soy una chica que cree que a ningún niño, sin importar su género, se le debe negar el acceso a la educación. Y creo que se puede hacer más para ayudar al gobierno de Nigeria a garantizar el regreso seguro de esas chicas a sus casa y a su instituto.

Firmando esta petición estarás mostrando tu solidaridad con las niñas secuestradas y pidiendo al mundo que no se olvide de ellas, que apoyen todos los esfuerzos para garantizar su regreso seguro, y hagan todos los esfuerzos posibles para que todas las escuelas sean lugares seguros donde aprender, protegidos de cualquier ataque.

English petition / / German petition  / / French petition  / / Chinese petition / / Italian petition

This petition was delivered to:
  • Líderes mundiales

Ify Elueze started this petition with a single signature, and now has 1,104,984 supporters. Start a petition today to change something you care about.