Petition Closed
Petitioning Líderes mundiales

Rescaten a las 200 niñas secuestradas en Nigeria #rescatenalaschicas #bringbackourgirls

1,103,678
Supporters

Más de 200 niñas fueron secuestradas del internado de secundaria donde estudiaban en Chibok, al noreste de Nigeria. Hay noticias de que estas chicas están siendo vendidas como esposas por menos de 10 € cada una. Esta petición pide a los líderes mundiales que las rescaten.

Esas más de 200 niñas secuestradas están atrapadas en un conflicto que ellas no provocaron, y tenemos que hacer algo. No puedo ni imaginarme lo que habrán tenido que padecer estas últimas semanas.

Soy una chica que cree que a ningún niño, sin importar su género, se le debe negar el acceso a la educación. Y creo que se puede hacer más para ayudar al gobierno de Nigeria a garantizar el regreso seguro de esas chicas a sus casa y a su instituto.

Firmando esta petición estarás mostrando tu solidaridad con las niñas secuestradas y pidiendo al mundo que no se olvide de ellas, que apoyen todos los esfuerzos para garantizar su regreso seguro, y hagan todos los esfuerzos posibles para que todas las escuelas sean lugares seguros donde aprender, protegidos de cualquier ataque.

English petition / / German petition  / / French petition  / / Chinese petition / / Italian petition

Letter to
Líderes mundiales
Más de 200 niñas han desaparecido en Nigeria - ¡Hagan algo!

Hace unas semanas más de 200 niñas fueron secuestradas del internado de secundaria donde estudiaban en Chibok, al noreste de Nigeria, mi país. Aunque los primeros días la noticia estuvo en todos los medios de comunicación, ahora todo el mundo parece haberse olvidado de estas chicas.

Estas niñas están atrapadas en un conflicto que ellas no provocaron, y tenemos que hacer algo. No puedo ni imaginarme las situaciones que habrán tenido que padecer estas últimas semanas.

Hagan algo. Estas 234 niñas necesitan ser encontradas y enviadas de regreso a la seguridad de sus hogares.