Petition Closed

Gente de la Administración Municipal de Sibaté sin vergüenza alguna de incumplir los compromisos adquiridos en las reuniones sobre protección animal realiza una matanza indiscriminada de perros en esta entidad.

Exigimos que a semejanza de lo que ya se practica en países del primer mundo tanto en América como en Europa en los llamados «no-kill centres/shelters», y ante el incesante y siempre creciente número de transgresiones, violaciones y brutales crímenes que se suceden en el mundo contra los animales, poniendo hoy a la comunidad de Sibaté en la mira de la opinión pública internacional, los aquí firmantes alrededor del mundo le solicitamos muy atentamente obrar sin más demora y haga un cese TOTAL al asesinato de animales en situación de calle. Rehabilitación, educación, esterilización, y adopción, son la ÚNICA solución.

❧ Sigue a MUPRA en Twitter: @MUPRA_Mexico

❧Correo-e: mupra_mexico@yahoo.com

❧ Síguenos también en Facebook:https://www.facebook.com/pages/MUPRA-M%C3%A9xico-Unido-Por-el-Respeto-a-los-Animales/240564585979846

México Unido Por el Respeto a los Animales, MUPRA
Un alma, una vida, una consciencia.
Por un mundo de compasión y de respeto, derecho y libertad para todos.

Letter to
Alcalde Sibaté Ramiro Orlando Ramírez Prieto
Repudio internacional a la matanza de perros en Sibaté