Cambiador de pañales UNISEX y/o cambiador en servicio de HOMBRES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Harta de detener mi automóvil en estaciones de servicio de Repsol y encontrarme con que el cambiador de pañales de bebé solamente esté colocado en el servicio de mujeres, he decidido dirigirme directamente al origen del micromachismo: Repsol, la empresa.

Dados mis limitados recursos, solamente he podido detectar esta deficiencia en una muestra de estaciones de servicio, tales como:

1. Castillejo de Iniesta, Cuenca, 96.314.
  2. Quintanilla de Urz, Zamora, 969.507.
  3. Monte Las Encinas km 223 A-6, Villanueva de los Caballeros.
  4. Pangea de Los Encinares CR 501 km 34,1 (directamente no disponía de cambiador).

Señorxs, ¿es que solamente las madres cambiamos pañales? ¿Qué sucede si acude un padre divorciado? ¿O una pareja de padres homosexuales? Que se les obliga a entrar al servicio de señoras, con el shock que supone para las niñas o menores que estén en ese momento en el servicio.

Pero es que con independencia del shock que causen, DEBERÍAN TENER SU PROPIO CAMBIADOR en su servicio. Y en aquellas estaciones donde sea posible habilitar un servicio unisex, ya sea para minusválidxs o para uso de lxs empleadxs de la estación de servicio, podría habilitarse allí el cambiador para permitir el acceso a cualquiera de los sexos. Porque señorxs, los tiempos cambian y actualmente LOS PADRES TAMBIÉN CAMBIAN PAÑALES.

Por favor, si queremos acabar con el machismo de la sociedad española, eliminemos estos micromachismos. En instituciones como el Museo del Prado, tienen habilitado un espacio neutro donde cualquiera de lxs padres y/o madres puede cambiar el pañal a su bebé adicionalmente a los servicios de cada sexo. Ustedes tienen dinero para hacer este cambio, PÓNGANSE A ELLO.

Hoy: Mª del M. cuenta con tu ayuda

Mª del M. H. M. necesita tu ayuda con esta petición «Repsol: Cambiador de pañales UNISEX y/o cambiador en servicio de HOMBRES». Únete a Mª del M. y 13 personas que ya han firmado.