Reparación de una injusticia: nacionalidad española para Lucía

Petición cerrada

Reparación de una injusticia: nacionalidad española para Lucía

Esta petición ha conseguido 723 firmas

Pedimos tu apoyo para conseguir la nacionalidad española para Lucía*, a la que en estos momentos tendría derecho si no hubiera estado en prisión durante 18 meses de forma totalmente injusta. Pedimos tu apoyo para reparar en la medida de lo posible una injusticia cometida. Lucia* es una mujer emigrante que fue acusada de asesinato y absuelta con todos los pronunciamientos favorables. Estuvo un año y medio en prisión preventiva de forma totalmente injusta. Durante este periodo no pudo estar con sus hijas, las cuales tuvieron que ser ingresadas en un centro de menores de la Comunidad, y perdió el acceso a la residencia por arraigo y la posibilidad de obtener la nacionalidad española a la que en estos momentos tendría derecho. (*nombre ficticio) PARA MAS INFORMACIÓN : www.repararinjusticia.es

Hoy: Angela cuenta con tu ayuda

Angela Alemany Rojo necesita tu ayuda con esta petición «Reparación de una injusticia: nacionalidad española para Lucía». Únete a Angela y 722 personas que ya han firmado.