Reparación de ruta Nacional 3 tramo Caleta Olivia Parador La Lobería

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

El paraje La Lobería ubicado en RN 3 tramo Caleta Olivia (Santa Cruz) - Comodoro Rivadavia (Chubut) tiene serias deficiencias de infraestructura. Por debajo de la carpeta asfáltica hay erosión y no existe una base sólida que sea soporte firme para aguantar por mucho tiempo la velocidad y las taras de los camiones, autos y camionetas que circulan las 24 horas por la Ruta. Solicito la intervención de Vialidad Nacional y Provincial para que se haga una evaluación del impacto y una posterior reparación. Esto debió haber sido 'relevado' por la empresa CPC que tuvo a cargo la obra de la autovía, pero no lo hizo. No queremos lamentar más víctimas por falta de obras y de supervisión en este tramo de la Ruta Nacional 3. #RutaNacional3sinvíctimas

Hoy: Andrea Cristina cuenta con tu ayuda

Andrea Cristina Paredes necesita tu ayuda con esta petición «Reparación de ruta Nacional 3 tramo Caleta Olivia Parador La Lobería». Unite a Andrea Cristina y 1,456 personas que firmaron hoy.