PATRICIA DE FERRARI pidió la vuelta de los “falcon verde” de la dictadura y DEBE RENUNCIAR

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!

La legisladora cordobesa Patricia De Ferrari, del bloque Juntos por el Cambio, pidió la vuelta de los “falcon verdes” para impartir lo que ella considera “justicia”, que no es otra cosa que el terrible método que usaba la dictadura militar para secuestrar y torturar.

Esta amenaza la hizo el 22 de octubre, Día Nacional del Derecho a la Identidad, que conmemora la lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo en su tarea constante por la recuperación de las niñas y los niños secuestrados por la última dictadura militar. Esto es una amenaza, pero también una provocación para quienes fueron víctimas del terrorismo de estado y para todos aquellos que luchamos incansablemente por los Derechos Humanos.

Estos comentarios son una ofensa directa a todos los que creemos en la democracia y una falta de respeto a la confianza que le dimos como legisladora. No podemos permitir que una persona así sea quien defina las leyes.

Firmá ahora para exigirle la renuncia a De Ferrari y para pedirle a Mario Negri y Raul Mestre, responsables políticos de su partido, que tomen cartas en el asunto de manera urgente para separarla del cargo.