Petición cerrada
Dirigida a RENFE

Una mejora en el servicio de trenes de la línea C3 de Cercanías de Madrid.

La línea C3 de Cercanías de Madrid cubre el trayecto Aranjuez-Atocha-Sol-Chamartín-El Escorial. Cuenta con 106 kilómetros y 23 estaciones. Ahora bien, los principales problemas de esta línea son los siguientes:

- Falta de frecuencia entre los trenes (una media de 20min. entre el paso de un tren y otro).
- Falta de información en cuanto al cambio de horarios, retrasos, cambios de vías, etc.
- Deterioro de asientos, vagones, baños, vías, estaciones y ausencia de ascensores en la mayoría de las estaciones de la línea.
- Precio abusivo de los billetes simples y abonos mensuales.
- A pesar de estar establecido el trayecto hasta El Escorial, son mínimos los trenes que realizan este recorrido, finalizando en Chamartín y teniendo que realizar un trasbordo allí.
- Retrasos y paros en mitad de dos estaciones a diario.

Por todas estas razones y muchas más, queremos pedir a Renfe un servicio digno en esta línea y mayor frecuencua de trenes.

Esta petición fue entregada a:
  • RENFE


    Natalia Torrijos ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.987 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Natalia cuenta con tu ayuda

    Natalia Torrijos necesita tu ayuda con esta petición «RENFE: Una mejora en el servicio de trenes de la línea C3 de Cercanías de Madrid.». Únete a Natalia y 1.986 personas que ya han firmado.