Petición cerrada

Portamaletas superiores en trenes de Cernanías

Esta petición ha conseguido 30 firmas

Desde primeros de 2016 RENFE Cercanías ha renovado algunos modelos de vagones, como por ejemplo en la línea C5 Móstoles-El Soto-Atocha-Fuenlabrada-Humanes.
Con el inconveniente de que han reducido el tamaño de los huecos donde había papeleras amplias (cambiándolo por una barra y bajo ella una diminuta papelera) y HAN SUPRIMIDO TOTALMENTE LOS PORTAMALETAS SUPERIORES, fundamentales para usuarios que pasamos varias horas al día viajando cargados en estos trenes con abrigos, paraguas, maletas, mochilas, maletines.
Suponemos que los directivos de RENFE que han tomado esta decisión no viajan en dichos trenes, no conocen el problema.

¡Exigimos un transporte público de calidad, rápido, sostenible, adaptado, útil y por tanto aumento de frecuencias de paso, también nocturnas, y modificaciones en estos vagones para incluir los imprescindibles portamaletas!

Hoy: Miguel Angel cuenta con tu ayuda

Miguel Angel Jimenez necesita tu ayuda con esta petición «RENFE Cercanías: Portamaletas superiores en trenes de Cernanías». Únete a Miguel Angel y 29 personas que ya han firmado.