0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

APIMT Sevilla pone en marcha una campaña de recogida de firmas para conseguir la remodelación interna de las unidades "Serie 446" de las cercanías de Renfe en Sevilla, con el objetivo prioritario de mejorar la accesibilidad, obteniendo un transporte de todos, por todos y para todos  y conseguir de esta manera una lucha por los derechos e igualdades de todos los ciudadanos.

Además con esta remodelación se conseguiría una mejora en la calidad del servicio y una reducción de incidencias en las unidades, las cuales conllevan a demoras continuas en las líneas que contienen este material móvil.

Esta campaña será remitida en breve a Renfe Sevilla y al ministerio de fomento, junto al informe detallado sobre las deficiencias que conforman a todas las estaciones de la Red de Cercanías del área de Sevilla, que nuestra entidad está elaborando.

¡Por favor!  Se ruega máxima difusión  por las redes sociales, vuestros contactos de Whatsapp y cualquier canal de comunicación.

APIMT Sevilla (Asociación Para la Igualdad y la Mejora del Transporte)

"Transporte de todos, por todos y para todos"

¡Rogamos colaboración!

Hoy: APIMT Sevilla cuenta con tu ayuda

APIMT Sevilla necesita tu ayuda con esta petición «RENFE: Campaña APIMT por la accesibilidad de las unidades "Serie 446" en Cercanías Sevilla.». Únete a APIMT Sevilla y 151 personas que ya han firmado.