Petition update

Entregamos las firmas... Y parece que hay compromiso de Renfe

Maria Luisa GOIKOETXEA DIAZ
Vitoria, Spain

Mar 10, 2017 — El pasado jueves 9 de marzo fue un día intenso. Salí de casa después de un madrugón considerable. Por el camino hablé con Radio Bilbao y Radio Euskadi y Jon con Euskadi Irratia. Al llegar a Fomento estaba ya el equipo de Change.org esperándonos y luego llegó El Langui y algunos orduñeses que viven en Madrid.

El Langui estuvo fenomenal, cariñoso, súper cercano y " en su sitio " La verdad que me he traído una muy buena impresión de él. No tengo palabras para agradecerle lo que ha hecho por mí.

Lo primero fue la sesión fotográfica con los medios, cómo se llama photocall? Como los famosos, je, je y luego la entrega de firmas.

Después fuimos a la estación de Chamartín donde nos esperaba la gerente de Atendo con unos cuantos gerifaltes. La verdad es que me trataron como una reina y se comprometieron a empezar las obras en breve en la estación de Orduña y a poner para el verano un vagón piloto en esta línea para luego ponerlo en el resto del Estado. Además, me invitaron a participar en la experiencia piloto. Por supuesto que les dije que sí.

Al terminar, estaba la Cadena Ser, esperando para ver como había ido la reunión: fantástica! les contesté. Ahora, sólo falta que cumplan lo que han prometido, les dije . Por detrás, venía la gerente que me contestó que ella era una mujer de palabra. Tuve que pedirla disculpas. Pues sí de verdad es una mujer de palabra, estoy de enhorabuena.

Y a la vuelta más entrevistas desde el coche, Onda Vasca ... hasta la Cope! Y mientras he escrito este mensaje me han llamado de Onda Cero para que entre en directo.

Pero, tanta actividad, me está pasando factura. El jueves estuve con náuseas, pero no vomité, el viernes sí, pero creo que merece la pena.

Ya sólo me queda agradeceros a todos vuestro apoyo de todo corazón.

Musu bat

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.