Victoria confirmada
Petición para Gobierno de Colombia y 7 otros

Sigamos en el camino de la Paz - Renegociación del #AcuerdoYa

Como colombiano sueño con la paz para mi país.  Hoy, 3 de octubre, la victoria del No al plebiscito me da mucha tristeza, pero también entiendo que debemos seguir en el camino de la paz. Los resultados del plebiscito, nos dan la oportunidad de fortalecer unos acuerdos, que muchos sentimos que no han sido los mejores.

Los del “Sí” y los del “No” somos iguales. Todos queremos la paz, todos soñamos con dejar un mejor país a nuestros hijos. Lo que diferencia la postura de unos u otros, es como llegar a ella. Todos los sectores que representan el SI y el NO, se deben sentar a dialogar y construir un pacto que permitan renegociar un nuevo acuerdo, que acerque esas diferencias.

Nos costó mucho que la guerra y la violencia paren, es momento de hacer nuestro mejor esfuerzo. Sabemos que los acuerdos no son perfectos, y el miedo a la impunidad, al futuro de las FARC, la reparación de las víctimas, y el fin del narcotráfico son algunos de los puntos que aún generan escepticismo.

Hoy, en un acto simbólico pongo mi firma para pedir por la renegociación, y la posibilidad de un futuro en paz para Colombia. Esta oportunidad es perfecta para seguir creando un maravilloso camino en el que todos los partidos, movimientos, y disidentes seamos parte.

Con sabiduría, esperanza y participación ciudadana estoy seguro que Colombia podrá superar los años de guerra y violencia. Únete a mi pedido!

Esta petición fue entregada a:
  • Gobierno de Colombia
  • Partidos Politicos Colombianos
  • FARC-EP
  • ELN
  • EPL
  • Frentes Disidentes Farc-EP
  • Paramilitares
  • Los Colombianos en General


Dilson Beltran inició esta petición con una sola firma, y consiguió el objetivo con 12,487. Inicia una petición para cambiar algo que te importe.




Hoy: Dilson cuenta con tu ayuda

Dilson Beltran necesita tu ayuda con esta petición «Renegociación del #AcuerdoYa». Súmate a Dilson y 12,486 persona que han firmado hoy.