Regulación del cannabis medicinal y recreativo en chile

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


  • Nueva política de drogas que regule de mejor manera el uso de cannabis

Necesitamos un cambio sustancial, pues aún en Chile, mujeres y hombres están siendo criminalizados y castigados social y públicamente por cultivo, tenencia, y en muchos casos un comprobado uso medicinal.

Esto genera un gasto innecesario a nivel de Estado y perjuicio irreparables para las personas que hoy están siendo arrestadas a lo largo del país, personas comunes qué distan mucho de ser narcotraficantes o criminales.

Necesitamos urgente cambiar la actual ley vigente que criminaliza y no aporta a la reducción de riesgos y daños asociados al uso de sustancias lícitas o ilegalizadas.

El uso medicinal del cannabis ha sido comprobado y hoy está siendo utilizado por miles de personas que han tenido que buscar solución a su problema de salud de manera ilegal, o en el mercado negro.
Necesitamos colocar el tema del autocultivo en discusión, la cuál no ha querido acoger las experiencia de las asociaciones de usuarios que permitiría a personas cultivar de manera organizada y transparente.

Sabemos que cultivar para el consumo personal en Chile es lícito y es por ello que no vamos a tolerar seguir siendo perseguidos y criminalizados por cultivar nuestro derecho.

Exigimos que se respeten nuestros derechos, somos ciudadanos conscientes, no somos delincuentes.

-- + INFO AQUÍ --

 



Hoy: Marcha Nacional Autocultivo Medicinal y recreativo cuenta con tu ayuda

Marcha Nacional Autocultivo Medicinal y recreativo necesita tu ayuda con esta petición «Regulación del cannabis medicinal y recreativo en chile». Súmate a Marcha Nacional Autocultivo Medicinal y recreativo y 89 persona que han firmado hoy.