Petición cerrada

Para que asociaciones como Aucma sean ilegalizadas YA

Esta petición ha conseguido 27.427 firmas

El día 17 de Junio como muchos ya sabeis fallecia el diestro Ivan Fandiño en En Aire-sur-l'Adour (Francia). Desde entonces son barbaridades las que hemos tenido que volver a escuchar por parte de asociaciones como AUCMA, una asociación que se dice ir en contra del maltrato animal , pero se jacta de la muerte de una persona como si se tratara de una fiesta nacional.

Desde aqui quiero pediros vuestra ayuda para que esto no continue pasando, pues ocurre cada vez que perdemos a alguien en una plaza, como ocurrio con Victor Barrio hace apenas 11 meses.

Yo tengo un gato , soy una persona amante de los animales y que nadie se atreva a decirme que porque me gusta el arte del toreo ya soy una maltratadora de animales. Ellos son Maltratadores Psicologicos, estan maltratando a Familiares, Amigos, seguidores de estos diestros que se dedican a hacer su trabajo como cualquier otra persona. Que bonito que unos padres , una viuda o una hija con tan solo dos añitos tenga que estar escuchando o leyendo algo tan duro como lo que aparece en sus registros de Facebook.

No lo voy a repetir aquí porque hasta eso me duele, todos sabemos a que me refiero y de echo lo pondré como foto de la petición que aquí hago.

Pasarlo , firmarlo , seas Taurino o no , pero si eres persona no dejes que esto siga ocurriendo. Seguirémo informando desde nuestra pagina de Facebook  https://www.facebook.com/elmundo.deltoro/

Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina Garrido Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Registro de Asociaciones autonomico : ilegalización YA para la Asociación Animalista AUCMA.». Únete a Cristina y 27.426 personas que ya han firmado.