Revocatoria de Daniel Quintero y renuncia de Álvaro Guillermo Rendón López, gerente de EPM

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

La situación actual entre el alcalde con los diferentes actores de la ciudad (empresas, empleados de EPM, Concejo de Medellín, entre otros) ha mostrado grandes diferencias por los desaciertos en los que está cayendo el Alcalde. Ha generado brechas nunca antes vistas entre nuestra querida ciudad.

Creo firmemente, que el actual alcalde no representa a la mayoría, no estamos de acuerdo con tantos nombramientos políticos cuestionables, pues parecen cuotas políticas y favores a diferentes personas, así como la concepción errada en el manejo de proyectos de interés nacional como lo es Hidroituango.

Estas diferencias no se lograrán resolver a partir del diálogo puesto que el Alcalde ha demostrado que siempre va a prevalecer su concepto y su intención, esto se vio claramente con el gerente de Ruta N Medellín, que por alejarse de las intenciones de la alcaldía fue reemplazado. Es el momento de hablar y es el momento de mostrar que esa no es la forma.

Firma y comparte esta petición para decir #YoRevocoADanielQuintero.