Petición cerrada

Mantener los gatitos del Ecológico resguardados

Esta petición ha conseguido 3.506 firmas

Ayuda a los gatitos del Parque Ecológico a conservar su resguardo. Ellos son víctima de la irresponsabilidad humana y son muy pequeños para sobrevivir en la calle. Además de resguardarlos, se curan, se esterilizan y se dan en adopción. El problema no es nuestra labor sino la gente que los abandona a diario.

Desde hace algunos años, un grupo de personas, nos hemos unido, para ayudar de manera altruista a los gatitos ABANDONADOS en el parque ecológico de la ciudad de Veracruz, ya que estaban enfermos y muchos sin esterilizar.Entonces emprendimos esterilizaciones quincenales, y colocamos cachorros en hogares definitivos. Recibiendo el apoyo de un lugar para resguardo de los recién operados y cachorros.

Tenemos pruebas de las adopciones y esterilizaciones, sin embargo, vecinos del lugar han manifestado su interés en desaparecer la población de gatos qué circunda el lugar.

Por favor, no les quitemos su único hogar.

Ellos no molestan a nadie y necesitan un hogar. ¿A tí también te gustaría quedarte sin casa?

Ayúdanos a ayudarlos,¡ firma hoy !

Hoy: Voluntarios del Parque Ecológico cuenta con tu ayuda

Voluntarios del Parque Ecológico necesita tu ayuda con esta petición «Regiduría XII Veracruz: Mantener los gatitos del Ecológico resguardados». Únete a Voluntarios del Parque Ecológico y 3.505 personas que ya han firmado.