Petición Cerrada

Referéndum para descriminalizar al cannabis en Puerto Rico. Junio 11  de 2017

Esta petición conseguió 1,746 firmas

El Pueblo de Puerto Rico es quien debe decidir que hacer con la legalización del cannabis y no la rama legislativa, o la rama ejecutiva. Por eso proponemos que se lleve a cabo un Referéndum para consultar a todos los votantes puertorriqueños, sobre este asunto de la legalización del cannabis. Te pregunto: ¿Deseas que se legalice el cannabis en Puerto Rico, en su totalidad, que pueda ser sembrado, cultivado y consumido legalmente, y que aporte a nuestra economía? Si contestastes que sí, o contestastes que no, debes firmar esta petición de Referéndum, para que esa pregunta sea hecha a todxs lxs que vivimos en esta isla. En nuestro sistema las cosas que le competen al Pueblo, le toca al Pueblo decidirlas.

Pedimos que que se celebre este Referéndum lo antes posible y proponemos que se lleve a cabo el mismo día en que se celebre el Plebiscito de Status de Puerto Rico, que al momento está programado para el día 11 de junio de 2017.

Muchas gracias por el apoyo y recuerden compartir esta petición con todas sus amistades y familiars.

....Justicia Electoral....

Hoy: Justicia Electoral Puerto Rico cuenta con tu ayuda

Justicia Electoral Puerto Rico #justiciaelectoralpr necesita tu ayuda con esta petición «Referéndum para descriminalizar al cannabis en Puerto Rico. Junio 11  de 2017». Súmate a Justicia Electoral Puerto Rico y 1,745 persona que han firmado hoy.