Petition update¡Exijamos una reducción de la jornada laboral de médicos residentes e internos!¡Noticias en Jalisco!

Julio César Riestra RodríguezZapopan, Mexico

Jul 24, 2017
En las ultimas semanas ha llegado a nuestra atención que directivos en Salud del IMSS Jalisco han gestionado la modificación de las guardias ABCD a ABC en la especialidad de Medicina Familiar.
Hace aproximadamente un año logramos modificar el esquema de guardias de ABC a ABCD del IMSS a nivel central. Todos los estados están sujetos a dicha orden.
Esta petición nació con la finalidad de mejorar la atención que le brindamos a los pacientes. La ineficiencia y la falta de empatía provocada por jornadas ABC atentan contra la salud del médico en formación y del paciente recibiendo la atención. Situación que ya viven otras instituciones como lo es la Secretaria de Salud.
Nosotros, los médicos en formación debemos proteger nuestros derechos y aún más, proteger la atención que le brindamos a nuestros pacientes.
Sigamos compartiendo la petición, firmando y mantengamos la presión.
Sigamos buscando una mejor atención a la salud. La unión hace la fuerza. #JornadaDigna @MacedonioTamez @MarceloCastille @JulioRiestra @EPN @JoseNarroR
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X