Igualdad oportunidades para los Médicos de familia del Sergas

Igualdad oportunidades para los Médicos de familia del Sergas

Esta petición ha conseguido 660 firmas
Marta Romero ha iniciado esta petición dirigida a Recursos humanos del Sergas
Con motivo de la inminente aprobación del decreto por el que se regula el itinerario profesional del personal médico de urgencias hospitalarias, médico del 061 y médico general de la agencia gallega de sangre, órganos y tejidos en condición de estatutario fijo y que les posibilita el acceder a una plaza de médico de familia de atención primaria mediante concurso de traslados, y no solamente por el sistema de promoción interna, queremos expresar nuestro total desacuerdo y repulsa a dicho proyecto, que creemos en contra de la calidad asistencial en atención primaria, deprime el derecho de la movilidad voluntaria del personal médico de familia estatutario fijo y vulnera el principio de igualdad, méritos y capacidad tanto del personal estatutario fijo en distinta categoría profesional, como el del personal eventual que acceden a la plaza fija por medio de concurso oposición. Solo pedimos la igualdad de oportunidades para todos los trabajadores del Sergas

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 660 firmas