Petición cerrada

Rector UPM: Dimisión

Esta petición ha conseguido 3.899 firmas

Tras la decisión tomada el pasado sábado 9 de marzo de 2013 por el Consejo de Gobierno de la Universidad Politécnica de Madrid, propiciada por el Rector y su equipo, en la que entre otras medidas, se aprobaron 301 despidos, no nos queda más remedio que pedir su dimisión, por flagrante incumplimiento de todas sus promesas electorales al Personal de Administración y Servicios (PAS).

No sólo está en juego el trabajo de 301 personas. Detrás de estos despidos sabemos que vendrán más, y finalmente acabarán con privatizaciones. En definitiva, es la Universidad Pública lo que está en juego, como está sucediendo con la Sanidad.

Aunque la petición parte del PAS, por supuesto está abierta al resto de personal y a los alumnos de la UPM, así como a cualquiera que quiera defender la Universidad Pública de Calidad.

Por favor, leed más abajo la carta que se enviará al Rector por cada uno de vosotros que firme la petición.

Muchas gracias a todos.

Hoy: Personal UPM cuenta con tu ayuda

Personal UPM necesita tu ayuda con esta petición «Rector UPM: Dimisión». Únete a Personal UPM y 3.898 personas que ya han firmado.