Victoria

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,321 firmas!

SOLO PARA ALUMNOS, DOCENTES Y NO DOCENTES DE LA UNSE
Como aspirantes a un Santiago del Estero sin plásticos de un solo uso, proponemos como estudiantes de la FCEyT una universidad que de el ejemplo y que se comprometa con las causas que promueven el cuidado del medio ambiente. Como jóvenes que somos, somos los protagonistas de una nueva generación, y tenemos que escribir la historia de acuerdo a las necesidades de cada época.
Queremos que las autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero prohíban tanto en sede central, sede Zanjón, sede Parque Industrial, Anexo, etc. La entrega por parte de kioscos, bares o lugares donde se ofrezca la venta de cualquier producto, la entrega de bolsas, sorbetes, vasos y cubiertos plásticos.
Nos importa porque es importante que nuestra querida UNSE y nosotros los estudiantes seamos los que demos el puntapié inicial a que otras instituciones como universidades, escuelas, colegios, etc. Adopten y pongan en práctica el concepto de aprender a vivir sin plástico, y tener más conciencia de nuestro impacto en el medio ambiente.
Están 30 minutos en tus manos, pero más de 100 años en el planeta.
Demos el ejemplo, y ayúdanos en nuestra causa compartiendolo con profesores, alumnos y no docentes para que se sumen.

Hoy: Ana Carolina cuenta con tu ayuda

Ana Carolina Domínguez necesita tu ayuda con esta petición «Rector Ing. Héctor Paz: Que la UNSE prohíba la entrega de plásticos de un solo uso en sus bares y kioscos!». Unite a Ana Carolina y 1,320 personas que firmaron hoy.