Petición cerrada

Rector UTMACH: CUMPLA con los requisitos, enseñe su título.

Esta petición ha conseguido 234 firmas

La Secretaría de Educación Superior informó que a partir del 12 de octubre de 2015, para ser Rector o Rectora de una Universidad o Escuela Politécnica, se requiere poseer el título de Doctor PhD.

Han pasado más de año y medio de esa disposición, y el actual rector se está postulando a un nuevas elecciones sin haber presentado su título.

Los estudiantes, profesores, trabajadores y ciudadanía en general queremos que se responda con transparencia por las actividades que se llevan a cabo en nuestros bienes públicos.

La comunidad Universitaria y la sociedad orense desconoce hasta la fecha como el Rector pudo compatibilizar las funciones propias del cargo con las estancias universitarias en donde presuntamente realizó su doctorado. Es necesario aclarar, y certificar si el Sr Rector ha realizado los créditos presenciales, si ha asistido a los seminarios y si ha superado como mínimo las 11 asignaturas reglamentarias para doctorarse.

De la misma forma, el pensum académico exige desarrollar nuevas teorías y paradigmas de la gestión empresarial y las ciencias contables. Cuáles son las teorías que ha desarrollado el Rector Cesar Quezada? Dónde están publicadas esas teorías?

Señor Rector, César Quezada, es hora de presentar su título, y en caso de que exista, demostrar como lo ha conseguido y cómo se legalizó en Perú. La sociedad orense lo está exigiendo.

Hoy: Universidad Técnica de Machala cuenta con tu ayuda

Universidad Técnica de Machala necesita tu ayuda con esta petición «Rector de la UTMACH. Basta ya! Presente su título y transparente las elecciones.». Únete a Universidad Técnica de Machala y 233 personas que ya han firmado.