Reconocimiento de Ignacio Echeverría como Mártir

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Yo no conocía a Ignacio Echeverría ni conozco a nadie de su familia, pero sí que conozco es ese sentimiento, ese impulso irrefrenable que te empuja a hacer algo que puede no ser lo más fácil o lo más cómodo o incluso puede ser peligroso pero que sabes que lo tienes que hacer.

Este sentimiento a Ignacio le costó la vida.

Le costó la vida luchar contra la barbarie y la sinrazón. Enfrentarse a la radicalidad y al abuso de los violentos contra personas inocentes.

La sociedad civil ya lo califica como héroe porque realmente actuó como tal, pero Ignacio también era un hombre de Iglesia. Por ese motivo te pido que apoyes esta campaña para promover que Ignacio sea considerado como mártir, ya que entregó su vida para ayudar a salvar otras vidas enfrentándose en una lucha desigual a asesinos despiadados.

Te animo, seas creyente o no, a que me ayudes a pedir a la iglesia que reaccione y se muestre como una organización adaptada a su tiempo reconociendo la valía humana y la entrega desinteresada de uno de sus miembros. Estoy convencido de que este reconocimiento reconfortará a la familia de Ignacio en estos momento tan difíciles para ellos y ayudará a que esta intervención heroica perdure en el tiempo y continúe siendo una muestra de los valores que hacen de nuestra sociedad una sociedad mejor.

Muchas gracias!!

--------------------------------------------------------------------

I did not know Ignacio Echeverría or anyone in his family, but I do know that feeling, that irrepressible impulse that pushes you to do something that may not be the easiest or the most comfortable choice or even it could be dangerous..., but you know that you have to do it.

This feeling cost Ignacio his life.

It cost him his life to fight against barbarism and unreason. To confront the radicalism and the abuse of the violent against innocent people.

Civil society already proclaims him as a hero because he really acted as such, but Ignacio was also a Church man. That is why I am asking you to support this campaign to promote that Ignacio is considered a martyr, as he gave his life to help save other lives by fighting in an unequal struggle with ruthless murderers.

I encourage you, whether you are a believer or not, to help me asking the church to react and show itself as an organization adapted to its time, recognizing the human value and selfless dedication of one of its members. I am convinced that this recognition will comfort Ignacio's family in these difficult times and will help this heroic intervention to endure over time and continue to be a durable lesson of the values ​​that make our society a better society.

Thank you very much!!

Hoy: Tomas cuenta con tu ayuda

Tomas Llorente necesita tu ayuda con esta petición «Reconocimiento de Ignacio Echeverría como Mártir». Únete a Tomas y 330 personas que ya han firmado.