Update petisiSe ha cambiado el ingenio por la vulgaridad, la generosidad por la avaricia, la convivencia por la violencia, la verdad por la mentira en los programas del corazón.¡¡ A POR LAS 200 FIRMAS !!
Luis del Rosal
29 Sep 2013
Hola a todos,
Gracias a vuestras firmas digitales estamos haciendo presión para que el denigrante programa de Sálvame no sea emitido por lo menos en horario infantil para salvaguardar el bienestar mental de los tele-espectadores más jóvenes y vulnerables. Como sociedad y como un país democrático que somos tenemos el poder de expresar nuestra inconformidad con este tipo de asuntos que afectan a muchos españoles.
Os animo que pongáis esta web para recolectar firmas en vuestros blogs, facebook, twitter, etc Cuantos más seamos los que queramos una televisión digna y sin; odio, violencia, maltrato a invitados, más podremos hacer.
Todos unidos podemos hacer el cambio por una televisión de calidad.
Recordad de compartir este enlace y a por las 200 firmas y a por las mil y mucas muchas más.
Os envío un muy cordial y afectuoso saludo desde Asturias y gracias a todos. ¡¡ UNIDOS HAREMOS EL CAMBIO !!
-Luis del Rosal
Dukung sekarang
Tandatangani petisi ini
Salin tautan
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X