Petición cerrada
Dirigida a Defensor del Pueblo y 3 otros

firmantes

Durante muchos años ya, la televisión abierta en nuestro país ha venido mostrando más y peores contenidos que día a día entran a nuestras casas vía medios de comunicación visuales. Se ha cambiado el ingenio por la vulgaridad, la generosidad por la avaricia, la convivencia por la violencia, la fantasía sana por el auto-engaño... la verdad por la mentira. Los programas del corazón han experimentado una degradación progresiva en sus contenidos y objetivos.

Por eso queremos que se deje de emitir Sálvame en horario infantil. No queremos que se promueva el odio, la violencia verbal y otros actos de inmoralidad etc entre nuestros jóvenes y niños.

Esta petición fue entregada a:
  • Consejero Delegado de Contenidos
    Paolo Vasile

Luis del Rosal ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 256.949 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Luis del Rosal cuenta con tu ayuda

Luis del Rosal necesita tu ayuda con esta petición «RECOLECTA DE FIRMAS: FUERA SÁLVAME DE NUESTRA TELEVISIÓN (TELECINCO MEDIASET ESPAÑA): Se ha cambiado el ingenio por la vulgaridad, la generosidad por la avaricia, la convivencia por la violencia, la verdad por la mentira en los programas del corazón.». Únete a Luis del Rosal y 256.948 personas que ya han firmado.