Petition Closed

Se ha cambiado el ingenio por la vulgaridad, la generosidad por la avaricia, la convivencia por la violencia, la verdad por la mentira en los programas del corazón.

Supporters

Durante muchos años ya, la televisión abierta en nuestro país ha venido mostrando más y peores contenidos que día a día entran a nuestras casas vía medios de comunicación visuales. Se ha cambiado el ingenio por la vulgaridad, la generosidad por la avaricia, la convivencia por la violencia, la fantasía sana por el auto-engaño... la verdad por la mentira. Los programas del corazón han experimentado una degradación progresiva en sus contenidos y objetivos.

Por eso queremos que se deje de emitir Sálvame en horario infantil. No queremos que se promueva el odio, la violencia verbal y otros actos de inmoralidad etc entre nuestros jóvenes y niños.

This petition was delivered to:
  • Consejero Delegado de Contenidos
    Paolo Vasile

Luis del Rosal started this petition with a single signature, and now has 258,336 supporters. Start a petition today to change something you care about.