Petición Cerrada

Esta petición conseguió 61 firmas

El día jueves 08 de junio de 2017, la Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, interpuso un recurso de nulidad contra el llamado a Constituyente que realiza el Gobierno Dictatorial de Nicolás  Maduro para derogar la constitución vigente, discutida y votada por amplia mayoría en 1999, para así imponer un nuevo modelo, sin participación popular y vulnerando el derecho universal al sufragio. Con dicho recurso, la fiscal invito a todos los venezolanos que quieren actuar como terceros interesados en la demanda, a que se adhirieran a la misma, por lo que pedimos a todos los venezolanos que se encuentran en exilio y quieren manifestar su apoyo, firmen y distribuyan está moción, esperando ser tomados en cuenta como parte importante y afectada por las acciones que este gobierno dictatorial quiere ejecutar. El llamado de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, es  a  que los ciudadanos firmen el recurso que introdujo ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) exhortando a anular la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), esperamos estas firmas puedan ser llevadas ante las autoridades correspondientes, así como también, llegado el momento, fiscalía y tribunal supremo, sepan interpretar el clamor del pueblo y retomar el camino de la democracia.

Hoy: Venezolanos en el Exterior cuenta con tu ayuda

Venezolanos en el Exterior necesita tu ayuda con esta petición «Recolección de firmas para adherirse al recurso de la Fiscal General de Venezuela». Súmate a Venezolanos en el Exterior y 60 persona que han firmado hoy.