Recolección de desechos forestales, por parte de la municipalidad de Merlo (San Luis)

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Sandra Logioco lanzó esta petición dirigida a Intendente de Merlo ,Juan Álvarez Pinto y

Le pedimos al Intendente Juan Álvarez Pinto, que sea, la municipalidad de Merlo, la encargada de juntar los desechos forestales ya que son focos de posibles incendios y no que los ciudadanos tengan que pagar para que le retiren todo el ramerio. Lo que se llama en otras municipalidades "espacios verdes".

Esta semana se registro en la zona frente al Hospital Madre Catalina entre la ruta 1 y avenida Eva Perón, uno de los tantos incendios, cuyo combustible no eran solamente ramerio y hojas secas sino también bolsas de basura que la gente tira al costado de la ruta.

Si no nos corre el humo de los enormes incendios cercanos, son los incendios pequeños, que  tenemos que salir a combatir para que no se sigan extendiendo y ahora también le sumamos la basura que la gente tira convirtiendo todo en un basural inflamable y con posibles animales trasmisores de enfermedades.

¡¡¡Municipalidad de Merlo, háganse cargo de la basura forestal, orgánica y no orgánica (que tira la gente)!!!

Hasta le podrían buscar alguna utilidad a la basura forestal, ya que la basura es dinero, utilizada con un poco de ingenio.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!