Recogida de avales para la candidatura de Actúa en Barcelona

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Reacciona y Actúa Catalunya ha iniciado esta petición dirigida a Barcelonesas y

ACTÚA POR LA DEMOCRACIA EN BARCELONA

Campaña de recogida de avales para la candidatura de ACTÚA en Barcelona.

¡Hola! Te queremos pedir un favor. Sí, sí, así, de entrada. No tenemos el gusto de conocerte, pero queremos hacerlo. Mira, nosotros somos ACTÚA Catalunya, un partido político de nueva creación, pero de gente con ganas, empuje y experiencia.

Somos un partido feminista, ecologista, federalista y que apuesta por la distribución de la riqueza para todas y todos, no solo para unos pocos.

Somos nuev@s, pero nos apoya gente con mucha experiencia y conocimiento en la defensa de los derechos humanos, la libertad y la seguridad, como Baltasar Garzón, o el líder de Izquierda Abierta, Gaspar Llamazares.

También somos europeístas y representamos en España a la European Spring (Primavera Europea), liderada por Yanis Varoufakis, conocido por anteponer los intereses de las personas a los de los grandes corporativos financieros.

Hemos dicho que somos feministas, y prueba de ello es que nuestra cabeza de lista por Barcelona a las próximas elecciones del 28-A es la abogada feminista Núria González, activista (y autora) contra los vientres de alquiler y una de las abolicionistas de la prostitución más destacadas del país.

Pero para poder concurrir al 28-A en solitario y asegurar nuestro programa sin hipotecas, necesitamos recoger 5000 firmas.

Con tu firma no nos estás votando, solo nos estás ayudando a que podamos presentar una opción progresista y totalmente de izquierdas. La izquierda que te sirve a ti, la izquierda que ACTÚA mientras otros se deconstruyen. Queremos trabajar por ti, no pelear contra los demás. Y si cuando nos conozcas no te gustamos, siempre puedes votar a otros.

¡Darnos tu apoyo es muy sencillo! Solo es necesario que estés empadronad@ en cualquier municipio de la provincia de Barcelona. Si nos dejas tus datos por aquí nos pondremos en contacto contigo rápidamente. También nos puedes mandar un correo a catalunya@reaccionayactua.com o enviar un WhatsApp al 692 13 91 58.

¡Gracias por ayudarnos a reforzar la democracia y la participación ciudadana!

ACTÚA. La izquierda que te sirve a ti.

******

ACTÚA PER LA DEMOCRÀCIA A BARCELONA

Campanya de recollida d’avals per a la candidatura d’ACTÚA a Barcelona.

Hola! Et volem demanar un favor. Sí, sí, així, de bon començament. No tenim el gust de conèixer-te, però volem fer-ho. Mira, nosaltres som ACTÚA Catalunya, un partit polític de nova creació, però de gent amb ganes, empenta i experiència.

Som un partit feminista, ecologista, federalista i que aposta per la distribució de la riquesa per a tots i totes, no només per a uns quants.

Som nous, però tenim el suport de gent amb molta experiència i coneixement en la defensa dels drets humans, la llibertat i la seguretat, como ara Baltasar Garzón, o el líder d'Izquierda Abierta, Gaspar Llamazares.

També som europeistes i representem a Espanya a la European Spring (Primavera Europea), liderada per Yanis Varoufakis, conegut per anteposar els interessos de les persones als dels grans corporatius financers.

Hem dit que som feministes; n’és la prova el fet que la nostra cap de llista per Barcelona a las properes eleccions del 28-A és l’advocada feminista Núria González, activista (i autora) contra els ventres de lloguer i una de les abolicionistes de la prostitució més activa del país.

Però per poder concórrer-hi el 28-A en solitari i poder assegurar el nostre programa sense hipoteques, necessitem recollir 5.000 firmes.

Amb la teva firma no ens estàs votant, només ens estàs ajudant a que puguem presentar la nostra opció progressista i totalment d’esquerres. L’esquerra que et serveix a tu, l’esquerra que Actúa mentre uns altres es deconstrueixen. Volem treballar per a tu, no barallar-nos amb la resta. I si quan ens coneguis no t’agradem, sempre pots votar uns altres.

Donar-nos el teu suport és molt senzill. Només és necessari que estiguis empadronat/da a qualsevol municipi de la província de Barcelona. Nosaltres ens posarem en contacte amb tu ràpidament. També ens pots enviar un correu a catalunya@reaccionayactua.com o un WhatsApp al 692 13 91 58.

Gràcies per ajudar-nos a reforçar la democràcia i la participació ciutadana!

ACTÚA. L’esquerra que et serveix a tu.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!