Reclamo de vecinos del Boquerón por la falta de servicio de la empresa Rápido del Sud.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Los abajo firmantes, vecinos de la localidad de el Boquerón del distrito de General Pueyrredón, perteneciente a la provincia de Buenos Aires, queremos poner de manifiesto la grave situación que nos aqueja.

A raíz de haber dejado de prestar servicios la empresa de transportes “El Rápido del Sud” desde el día jueves 9 de mayo, nuestros vecinos se ven imposibilitados de llegar a establecimientos educacionales,  institutos de salud y a sus trabajos. Este hecho, deja aislada a nuestra comunidad y nos enfrenta a una situación imposible de mantener en el tiempo para poder llegar a cumplir nuestros quehaceres diarios.

El costo de desplazarse en un sistema privado de transporte, como taxi o remise, supera ampliamente el ingreso diario de un trabajador de clase media.

Esta empresa, es la  única línea de transporte que nos conecta con las ciudades vecinas de Batán, Mar  del Plata, Comandante Nicanor Otamendi y parajes aledaños.

Solicitamos a usted, tenga a bien intermediar para poder hallar una pronta solución a esta situación que cada día nos está afectando más y más.