0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

La falta de conexión norte-sur en el oeste de España imposibilita el transporte de pasajeros y mercancías entre las provincias de Cádiz, Sevilla, Badajoz, Cáceres, Salamanca, Zamora, León y el Principado de Asturias y también entre los puertos del Cantábrico y el Atlántico y los aeropuertos existentes en dichas provincias. Esto frena la instalación de nuevas empresas que no pueden importar ni exportar mercancías a través de una infraestructura tan básica como el tren. Una infraestructura básica, adecuada a los trenes de alta velocidad sin necesidad de que sean AVE podría solucionar este problema a un coste menor que el de otras infraestructuras que ya se han puesto en funcionamiento y podría aprovechar las que ya se están construyendo. Hay muchas cosas que mejorar en esta zona, para mejorar las posibilidades de las personas que vivimos en ella, esta es sólo una, pero es un granito más de arena. Es importante no sólo firmarlo, sino también compartirlo porque si no parece que en esta zona de España nunca reivindicamos lo suficiente aquello que nos hace falta para progresar.

Hoy: Víctor cuenta con tu ayuda

Víctor Tato necesita tu ayuda con esta petición «Reapertura modernizada del tren Vía de la Plata (no afiliado a partidos políticos)». Únete a Víctor y 606 personas que ya han firmado.