Petición cerrada
Dirigida a Real Sporting de Gijón

Tras el asesinato de un aficionado del Deportivo de A Coruña a manos de miembros del Frente Atlético, han aparecido informaciones en la prensa indicando que miembros de Ultra Boys participaron en la reyerta.

No es la primera vez que Ultra Boys participa en hechos violentos tanto en la ciudad de Xixón como fuera de ella, además de exhibir simbología fascista y neonazi. Los clubes no pueden seguir amparando a grupos violentos como Ultra Boys y por eso pensamos que es importante que el Sporting de Gijón dé ejemplo, como en su día hizo el FC Barcelona con los Boixos Nois, y prohiba su entrada al Estadio de El Molinón.

Su presencia en el campo es una vergüenza para los sportinguistas, para los gijoneses y para todos aquellos que rechazamos la violencia y las ideologías totalitarias que defienden estos grupos.

Firma esta petición para pedirle al Real Sporting de Gijón que impida la entrada de los Ultra Boys al estdio de El Molinón.

Conoce los motivos por los que hemos decidido poner en marcha esta campaña aquí: http://xabelvegas.wordpress.com/2014/12/11/por-que-la-campana-contra-los-ultra-boys/

Esta petición fue entregada a:
  • Real Sporting de Gijón

Xabel Vegas ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 7.388 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Xabel cuenta con tu ayuda

Xabel Vegas necesita tu ayuda con esta petición «Real Sporting de Gijón: Impedir la entrada de Ultra Boys al Estadio de El Molinón». Únete a Xabel y 7.387 personas que ya han firmado.