Mise à jour sur la pétitionReabran la guardería Les Ouistitis en la Delegación CoyoacánMensaje de Martine Mathon
Nadia GershensonMéxico, DIF, Mexique
22 avr. 2013
Queridos papas y amigos: Les quiero informar que la petición ya empezó a surtir efecto pero tenemos que seguir haciendo presión. Una de las estrategias es bombardear el delegado de twitts durante una semana. Para que sea algo sencillo para los que nos quieran apoyar les propongo lo siguiente: por favor sigan el twitt de #ouistitis (@DOuistitis) y diario yo escribiré un mensage que solo tendrán que reenviar a Mauricio Toledo (@mauriciotoledog), delegado de Coyoacan. Esto es muy importante para nosotros, y solo es una semana. Empezamos mañana. Un fuerte abrazo para todos y de antemano gracias por su apoyo Martine
Copier le lien
Facebook
WhatsApp
X
E-mail