Confirmed victory
Petitioning Jefe Delegacional de Coyoacán Mauricio Toledo and 4 others
This petition was delivered to:
Jefe Delegacional de Coyoacán
Mauricio Toledo
Jefe de Gobierno del Distrito Federal
Miguel Angel Mancera
Contralor del Distrito Federal
Hiram Almeida Estrada
Asambleísta del D.F.
Isabel Priscila Vera Hernández
Asambleísta del D.F.
Edgar Borja Rangel

Reabran la guardería Les Ouistitis en la Delegación Coyoacán

La guardería Les Ouistitis ofrece servicios educativos y deportivos de la mejor calidad en Coyoacán. Desafortunadamente, debido a la presión de Alejandra Fernández Martínez y de Tita Fernández, ambas vecinas de la Delegación, la guardería ha sido clausurada sin razones jurídicas comprobables.

Pedimos que termine el favoritismo y el tráfico de influencias en la delegación y que permitan la reapertura de la guardería Les Oustitis.

Personalmente conocí la guardería más de cerca hace poco. Mi hija Ana empezó a tomar clases ahí, en marzo de este año. Entre sus actividades extraescolares toma clases de yoga, expresión corporal, capoeira, artes plásticas, manualidades y teatro.

Después de tan solo varias clases, note cambios positivos en mi hija. Empezó a ser más abierta a nuevas experiencias y empezó a hacerme preguntas muy interesantes. En pocas palabras, la estimulación educativa que recibió tuvo efectos inmediatos.

Todo esto pasa gracias al liderazgo indiscutible de Martine Mathon, la fundadora y maestra en esta guardería. Después de su trabajo en Liceo Franco Mexicano durante muchos años, Martine continúa dando servicios de excelente calidad a la comunidad.

La clausura de la guardería Ouistitis no tiene una razón clara por parte de la delegación Coyoacán. Pedimos al delegado, Mauricio Toledo que otorgue el permiso de reapertura sin más excusas.

La clausura de la guardería pone una comunidad de familias unidas por su deseo de dar mejor educación a sus hijos en una situación incómoda de despojo. Los niños y padres seguimos con la pregunta: ¿hasta cuando se continuará esta injusticia?¿Porqué favorecer a Alejandra Fernández Martínez y a Tita Fernández, y no a los niños y niñas de Coyoacán?

Letter to
Jefe Delegacional de Coyoacán Mauricio Toledo