Petición cerrada

Cambiar el nombre de la calle Almirante Brown del partido de Morón

Esta petición conseguió 283 firmas

Señor intendente de Morón, Lic. Ramiro Tagliaferro y HCD del partido de Morón:

Como todos sabemos uno de los emblemas no sólo de nuestro partido y ciudad, sino de todo el oeste del Conurbano Bonaerense es el Club Deportivo Morón.
A su vez, el Gallo tiene entre sus máximos rivales al Club Almirante Brown (ex- Deportivo San Justo) club que no ha respetado nunca los colores de nuestra institución, ha avalado el asesinato de uno de nuestros hinchas (Mariano Guaraz) y en las últimas semanas ha faltado el respeto a los Campeones ensuciando las instalaciones del club y poniéndose de espaldas ante la vuelta olímpica del primer equipo.
Por todo ello PEDIMOS que no haya ninguna calle en el partido con este nombre, y sobre todo, una de las arterias principales del mismo en donde se encontraba el mítico Estadio Francisco Urbano.
En conclusión: quita del nombre y votación por parte de los vecinos para elegir nombre nuevo.

EL PARTIDO LO MERECE

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Digon necesita tu ayuda con esta petición «@rctagliaferro Cambiar el nombre de la calle Almirante Brown del partido de Morón». Unite a Fernando y 282 personas que firmaron hoy.