"QUEREMOS LA 2 TEMPORADA DE CHICA VAMPIRO"

0 hanno firmato. Arriviamo a 2.500.

PETICIÓN MUNDIAL POR RCN TELEVISIÓN, TELEVIDEO Y NETFLIXLAT!!!

Petición dirigida a todos los vampifan de Italia, España, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Polonia, Suiza, Francia, Estados Unidos y toda América Latina (Ecuador, Venezuela, Colombia, Argentina, Panamá, México, Bolivia, El Salvador , Puerto Rico, Nicaragua, Brasil) y todos los demás países donde se transmite Chica Vampiro!!

TODOS ESTAMOS SOLICITANDO RCN, TELEVIDEO Y NETFLIX PARA UNA 2 TEMPORADA PORQUE:

• ¡CHICA VAMPIRO CON EL TIEMPO SE HA CONVERTIDO EN UN ÉXITO MUNDIAL! Y HA SIDO TRANSMITIDO POR MÁS DE 20 PAÍSES EN EL MUNDO Y AÚN HOY ES UN ÉXITO! Y NO ENTENDEMOS POR QUÉ ESTE ÉXITO DEBE TERMINAR!!
  • ¡EN ITALIA Y FRANCIA LAS CANCIONES DE CHICA VAMPIRO RECIBIERON EL DISCO DE ORO DEMOSTRANDO QUE LAS CANCIONES SON UN FENÓMENO Y LES GUSTAN! LO MISMO PARA TODOS LOS DEMÁS PAÍSES!!!
  • GRACIAS A LOS FAMOSOS ESPECTÁCULOS CON LOS PERSONAJES "EL VAMPITOUR" LOS TEATROS SE LLENARON Y SON CURSOS JÓVENES Y ADULTOS DE TODAS LAS PARTES DEL PAÍS!!
  • ¡AUNQUE HAN PASADO 8 AÑOS ACTORES Y PRODUCTORES SIGUEN CONFIRMANDO QUE QUIEREN PARTICIPAR EN UNA 2 TEMPORADA O CUALQUIER PROYECTO RELACIONADO CON ELLA! ¡Y LA ESCRITORA SIGUE DICIENDO QUE NO HAY PROBLEMA EN ESCRIBIR UNA 2 PARTE!! ASÍ QUE NO HAY PROBLEMA!!!
  • ¡ADEMÁS DESDE EL FINAL 2019 LA SERIE SE HA PUESTO A DISPOSICIÓN EN NETFLIX CONFIRMANDO EL ÉXITO! REGULARMENTE ENTRA EN EL TOP 10 DE LOS MÁS VISTOS EN COLOMBIA, ITALIA, ETC.

¡EN NOMBRE DE TODOS LE PEDIMOS A RCN, TELEVIDEO Y NETFLIX QUE LO RECONSIDERE! TODOS ESTÁN DE ACUERDO Y EL ÉXITO ESTÁ AHÍ. TODOS ESTAMOS ESPERANDO!!!