Exigimos que autoridades de Jalisco respondan YA ante desaparición de estudiantes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 75.000!

El pasado lunes 19 de marzo de este año, alrededor de las 18:00 horas dos camionetas interceptaron el paso y se llevaron a la fuerza a Javier Salomón Aceves Gastélum, Daniel Díaz y Marco Ávalos quienes caminaban por el cruce de Periférico y la calle Colina Central en el fraccionamiento Colinas de Tonalá, Jalisco.

Los desaparecidos son estudiantes de cine y viven en Guadalajara. La denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Jalisco ya fue presentada por familiares de los desaparecidos; sin embargo el titular de la fiscalía, el maestro Raúl Sánchez Jiménez, no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto para dar a conocer a los denunciantes los detalles de las investigaciones. Los jóvenes estuvieron en contacto por última vez con familiares y amigos el día de su desaparición alrededor de las 20:00 horas.

Es por eso que le exigimos al fiscal general que actúe inmediatamente para conocer el paradero de los jóvenes. Este hecho se suma a las más recientes desapariciones en el estado como la de los tres italianos secuestrados el 31 de enero pasado o los jóvenes veracruzanos que el 1ero. de febrero desaparecieron presuntamente a manos de policías municipales de Autlán de Navarro, Jalisco.

¡NO MÁS DESAPARICIONES!

Hoy: Rodrigo cuenta con tu ayuda

Rodrigo Barbosa necesita tu ayuda con esta petición «.@RaulSanchezJal @AristotelesSD ¡Exigimos que nos digan YA dónde están los estudiantes de cine desaparecidos en Jalisco!». Únete a Rodrigo y 67.567 personas que ya han firmado.