Petition update

Martina Yannone
Bragado, Argentina

Jan 8, 2020 —

Una vez más vuelvo a escribirles y sin buenas noticias, hace tiempo anunciaron que la obra para crear el camino sería llevada a cabo, esto significó una gran alegria para todos pero principalmente para los habitantes de El Tolar.

Así fue como las máquinas llegaron al camino para comenzar con su trabajo, luego el Senador provincial por el departamento Belén y presidente provisorio de la Cámara Alta, Jorge Solá Jais; el jefe de la delegación Belén de Vialidad Provincial, Gaspar Bulacios; y el candidato a intendente por el “Frente de Todos” de Belén visitaron el camino y se sacaron una serie de fotografías junto a las maquinarias.

Esto fue solo una especie de estrategia política con el fin de juntar votos debido a que luego de esas fotos y notas realizadas las máquinas no volvieron a funcionar, las respuestas hacia la comunidad de El Tolar era que las máquinas se encontraban rotas y que los trabajadores no se encontraban disponibles por diversos motivos.

Desde el día 30 de agosto de 2019 hasta el día de hoy sólo se realizaron unos 200 metros del camino, cuando el mismo tiene una trayectoria de 30 kilómetros.

Resulta indignante que hayan utilizado a estas personas solo como una estrategia política, creando en ellas falsas esperanzas.

Desde ya muchas gracias a todos los que nos acompañaron firmando y compartiendo esta petición. Significa un montón para nosotros que tantas personas se comprometan con nuestra causa. Ahora, hay que seguir compartiendo, para que de una vez por todas la comunidad del Tolar pueda vivir mejor. Gracias!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.