Ciudad de Córdoba: prohíban la exposición de animales en vidrieras!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

Hola a todos, mi nombre es Daniela y amo a los animales, por eso me angustia cuando los veo sufrir exhibidos en vidrieras. Inicié esta petición para pedir que en mi ciudad, Córdoba, se prohíba la exhibición de animales en vidriera. Hoy existe un proyecto de ordenanza por parte de un concejal y necesito su ayuda para hacer presión y que se apruebe.

Desde el punto de vista de la salud, los animales exhibidos son usualmente cachorros separados de sus padres y sufren de altos niveles de estrés por estar confinados en un espacio pequeño y, muchas veces, al rayo del sol. Esto luego puede derivar en comportamientos violentos con sus compradores.

Además, esta táctica de venta de mascotas favorece el modo impulsivo, lo que atenta contra la adopción responsable y después muchos terminan mal cuidados y hasta abandonados.

Ellos no se merecen este sufrimiento. Te pido tu ayuda con una firma para que el Municipio de Córdoba apruebe la ordenanza que prohíbe la exhibición de animales en vidrieras.

Es sólo un minuto de tu vida que puede cambiar mucho la suya.

Gracias por firmar.

Hoy: DANIELA NATALI cuenta con tu ayuda

DANIELA NATALI GENNARO necesita tu ayuda con esta petición «@ramonjmestre Ciudad de Córdoba: prohíban la exposición de animales en vidrieras! @Anibaldeseta». Unite a DANIELA NATALI y 22,483 personas que firmaron hoy.