Victoria

Liberen ya Lili de 15 años

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.970 firmas!

LILI es una perrita que se encuentra en la jaula 32 de la perrera de Son Reus en Palma de Mallorca , fue encontrada en la plaza de Cort hace unos 36 días y fue llevada a la perrera , tiene ya 15 años , presenta  varias heridas en las patitas que están continuamente mojadas y si visión es casi nula por tener cataratas en ambos ojos.
Tiene dos solicitudes para ser adoptada, se le ha solicitado personalmente por parte de un grupo de defensores de los derechos de los animales , también por por correo electrónico por facebook , por tiwter al Sr. Ramon Perpinya Regidor de bienestar Animal que permita en este caso especial y dado la avanzada edad de Lili que pueda salir en acogida mientras se cumplen los plazos legales pero no lo permite , quienes participamos activamente desde hace muchos años en las asociaciones de rescate de animales hemos repetido a los sres. políticos de las diferentes formaciones lo que represente la figura de las casas de acogida como solución en estos casos especiales de animales  mayores o enfermos que tras ser abandonados, tienen que sufrir el injusto castigo de un encierro que puede durar muchas semanas. Otras perreras de la isla de Mallorca como Natura Parc, Inca y Calvià, o Llucmajor permiten que los animales enfermos o mayores puedan salir en acogida mientras se regularizan los trámites burocráticos, por tanto le solicitamos al Sr. Ramon Perpinya que permita en en caso de LILI su salida a una casa de acogida de ser posible esta misma semana .

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Bovino necesita tu ayuda con esta petición «Ramon Perpinya Regidor de Bienestar Animal de Palma: Liberen ya Lili de 15 años». Únete a Luis y 1.969 personas que ya han firmado.