Radio 3 debe fichar a Hotel Arizona - Pepe Prieto

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
El Listo de la Compra ha iniciado esta petición dirigida a Radio Nacional España - Radio 3

Hotel Arizona es el programa radiofónico liderado por Pepe Prieto, que desde Radio Enlace y desde su propio blog (hotelarizonaradioenlace.blogspot.com) y haciendo un esfuerzo estajanovista con una dedicación incansable, ofrece lo más granado del multitudinario panorama musical para deleitar con una edición a la semana que alimenta, nutre y sustenta nuestros oídos. Un bálsamo. La bolsa de avituallamiento en plena subida al Tourmalet.

El programa no solo es bueno por la excelente selección musical sino por sus formas, por la pasión de su locutor, por el vocabulario ameno y preciso. Su independencia no está reñida con su profesionalidad. No hay rastro de amateurismo. ¡Y el blog permite tener acceso a todos los títulos de las canciones, grupos, discos y años!

Muchas veces me pregunto si ya en mi vida he escuchado todas las canciones que significarán algo importante para mí. Cuando esa idea surge me basta con sintonizar Hotel Arizona para convencerme de que la contestación es no.

Si quieren saber cuál es el mejor disco del año no hay respuesta. O sí la hay: Hotel Arizona. Ese es el disco. Ahí encontrarán lo necesario tanto para redescubrir décadas pasadas con un fresco punto de vista como para cerciorarse de que no cualquier tiempo pasado fue mejor, pues se siguen, y se seguirán, haciendo discos maravillosos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!