No a la consideración del SAT como ingresos nuevos a los traspasos entre cuentas bancarias

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 300,000!
¡Al lograr las 300,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!
JUAN JOSE SILVA lanzó esta petición dirigida para Servicio de Administración Tributaria (SAT) y

Ante la insistencia de golpear a la clase media, ahora se les ocurre buscar la forma de mas ingresos para el Gobierno y sus programas ya que hay una tesis de jurisprudencia aprobada el pasado 23 de abril de 2021, en la Segunda Sección de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA), la cual indica que el SAT puede considerar los traspasos entre cuentas bancarias como ingresos nuevos, la cual afecta la economía de todo trabajador honrado y el uso cotidiano que los ciudadanos últimamente tenemos al usar las plataformas bancarias para diversas transferencias mayormente entre familiares y que NO representa un incremento en los ingresos de ninguno de sus integrantes; así como obligando a pagar servicios innecesarios de un contador para aclarar estos movimientos ya que como se señala "...el proceso no termina aquí, ya que el contribuyente deberá contar con una prueba pericial contable para verificar lo siguiente: El registro de cada operación, la correspondencia de cantidades entre sus cuentas y que no aumente su patrimonio...." simplemente un insulto a todos los ciudadanos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 300,000!
¡Al lograr las 300,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!